
El pasado jueves, en el marco de las jornadas de acción social que realiza el SENIAT, visitamos las instalaciones de la Fundación Buen Samaritano en su sede de La California Norte. Esta sede alberga a 20 niños con VIH. Fue un verdadero placer personal compartir con estos niños.... lo que, como es obvio, me hizo reflexionar un poco. Es cierto que por estas fechas navideñas algunas instituciones acostumbran hacer este tipo de visitas, pero, por qué razón sólo en esta época? o por qué sólo si nos llevan de la mano a hacerlo?
Existe mucha gente que, más que cualquier regalo para Navidad, necesita nuestro apoyo todo el año. Por este motivo, he decidido organizar un grupo para

Este grupo de niños va desde uno a 14 años, con un corazón super noble y con una enfermedad que, además de cruel, no fue su responsabilidad.
Aquellos de ustedes que quieran acompañarme por favor, dejen un comentario en esta entrada y así nos organizamos. Ya varios amigos se han unido pero siempre una mano más es bienvenida.
Para los que no están en Caracas o simplemente conocen otro grupo al que puedan prestarle su apoyo, organícense y aprovechen estas fechas para iniciar una buena acción que dure todo el año y que su corazón les agradecerá.
La Fundación Buen Samaritano acoge aproximadamente mil niños a nivel nacional, muchos niños que necesitan de muchas manos amigas como las tuyas.
Amigos, si cada uno de uds. decide ayudar por lo menos a una persona, ya es un paso importante. No se trata de dar limosna en las calles, se trata de enfocar los esfuerzos a través de este tipo de Instituciones para que el recurso llegue a quién realmente lo

Desde ya, en nombre de Yulimar, Héctor, Fabio, Kelvin, Moises, Luisa, Carolina, Daniel y el resto de los niños, les doy las gracias por su apoyo.... ayudemos a ayudar!!!!