lunes, abril 30, 2007

Hoy es mi cumpleaños!!!!


Efectivamente, hoy 1ro. de Mayo es mi cumpleaños!!! 39 bien vividos, de los cuales le doy gracias a Dios todos los días por lo que me ha permitido hacer hasta ahora, por lo que he logrado y por todos lo que acompañaron y me acompañan aun... Le doy gracias por mi familia, mis amigos, mi hija Anastasia, la música, lo que conozco del mundo y lo que me falta, en fin, por haberme bajado al planeta en compañía de todos esos pedacitos de mi alma que me rodean.
Me siento viejo? no, experimentado quizá y, eso sí, con mucho que aprender... Que voy a hacer para celebrarlo? nada especial, lo único que tengo planificado es mi clase de yoga a las 5 de la tarde y recibir las llamadas de todos los que me quieren. Lo que más extraño? la llamada de Feliz Cumpleaños de mi mamá... Un beso por acompañarme cada día.
Quiero recordar hoy también a mi amigo Giovanni Bautista, quien estaría cumpliendo 33 años y que emprendió el vuelo el 2 de Agosto pasado, un abrazo desde aquí, donde se le echa de menos...

1 comentario:

Luis Garrido (Prof. LuisGa) dijo...

Feliz Cumpleaños, te quiero muchisimo