domingo, julio 15, 2007

De vuelta!


De nuevo yo! disculpen que los haya dejado por tanto tiempo, pero estuve viajando un poco, viaje familiar. me fuí con tres familiares a Nueva York por 4 días. La pasamos súper bien y más de uno dejó las tarjetas bien rayadas (entre esos, yo). Aunque gracias a American Airlines llegamos día y medio después de lo previsto y perdí mi entrada para ver Avenue Q (Grrrrrr....), hicimos lo posible por pasarla bien y lo logramos. Luego, seguí con mi tía al corazón de la música country, Tenessee, donde tuvimos la oportunidad de pasar el 4 de Julio en un pueblo en medio de las Smoky Mountains, Gatlinburg. Fuí a Dollywood, un parque de atracciones con un tema country, donde me monté en las montañas rusas... una que se llama Mistery Mine fue de lo mejor. Luego de vuelta a Cookeville, TN donde la pasé con mi familia y visité a amigos que había dejado hace 15 años allá... como pasa el tiempo.

No hay comentarios.: