martes, enero 08, 2008

Nueva generación


Todo se renueva y cambia, los seres humanos nacen, crecen, #%&? y se reproducen... Por eso en esta entrada, les presento los retoños de dos de mis amigas más queridas y de las cuales conjuntamente con muchos otros de la CUIC guardo los mejores recuerdos. El recién llegado es Sebastian, hijo de Lore y Andreas, una ternura de bebé con el cual mantuve una hermosa conversación (es un escucha muy atento como se puede observar en la foto) y varias sonrisas... Debo reconocer que es el primer bebé que cargo de apenas un mes de nacido ya que siempre me ha dado miedo por lo frágiles pero una vez lo tuve en mis brazos no me lo quería quitar de encima!!! si quieren saber más detalles visiten el blog de Lore donde donde hay incluso unos hermosos videos de él y las vivencias de su orgullosa madre.





El otro retoño que aparece al lado de Sebastian durante su baño, ustedes, los CUIC, ya lo conocen pero tienen tiempo que no la ven.... adivinan? ........no? Es Andrea la muñeca de Ollaney. La foto me la envió Lorena, no tuve la oportunidad de reunirme con ella, pero vean lo bella y grande que está.


Dios los guarde a los dos. Se me ocurre que todos los amigos de aquella época que ya tengan sus retoños (mis compadres Semilla y Robert, Roki, Martha, Antonia, etc.) pueden enviarme sus fotos con sus hijos y hacer de este blog un lugar para compartirlas con otros coralistas de esos tiempos de la CUIC... sería como sentirnos juntos otra vez.

No hay comentarios.: