sábado, octubre 23, 2010

Tus manos...


Llegan como dos milagros alados desde la orilla del Universo, son la expresión viva e irrebatible de la existencia de lo Divino
Fuertes, maternales, rústicas o delicadas... se convierten en dos palomas que se posan... transmitiendo y despertando, me llevan a reconocerme en todos y aceptarme en mi.
A través de ellas me conectas con la energía más sublime, con el rugir del cosmos, con el suspiro de un niño, con la palabra que no cesa...
Tus manos que acarician y fortalecen, que emanan lirios y jazmín, derraman Su amor en mi y rindo a Sus pies...
Tus manos, como Shiva, destruyen y construyen a la vez, destierran incertidumbres y edifican Paz... me acercan a Dios

Finalmente me entrego ante su pureza y no me queda más que agradecerte uniendo mis manos frente al pecho, por la bendición que me conecta con lo más sagrado.

A tí, como instrumento de la Divinidad, dedico estas palabras.

Namasté

No hay comentarios.: