viernes, marzo 30, 2007

Feliz Cumpleaños, Carlangas!


Existe un famoso dicho de Bertold Brecht que la mayoría de ud. conocerá:
"Hay hombres que luchan un día y son buenos,.... pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles"
.... Creo que lo mismo aplica para los amigos; existen personas que pasan por nuestras vidas fugazmente y disfrutamos su compañía, algunos duran más, dejando que su permanencia nos permita aprender y apreciarlos a través del contacto constante ligado con el sentimiento de que nunca te olvidan. Carlangas está entre estos últimos, incluso a 7500 kilómetros de distancia se hacía presente. Hoy está de cumple y quiero felicitarle y agradecerle su amistad, su presencia.... Feliz cumpleaños.

Aprovecho a través de la oportunidad que me da el cumpleaños de Carlos, agradecer a todos mis amigos; los nuevos, los de toda la vida, a los que veo y a los que no tanto, los que llegaron solos y a los añadidos, los que leen mi blog y los que no, los que están y los que se fueron...
Un momento!!!! esto parece un comercial de Coca Cola, je.

Gracias a todos por haber hecho un huequito en sus vidas y permitirme conocerlos un poco.