sábado, marzo 10, 2007

Los niños FBS


Hoy, luego de varias semanas tratando de cuadrar la visita,por fin pude ver de nuevo a los niños de la fundación Buen Samaritano. Al llegar me reconocieron como si apenas me hubiesen visto ayer. Se acercaron con su ya sabida alegría y curiosidad. vi nuevas caritas en el pelotón y según me enteré vienen más en camino (Noticia lamentable por la calidad de los familiares que los rodean para los cuales es más fácil desprenderse de ellos, pero buena para los niños, ya que vendrán a un lugar donde les brindarán amor y cuidados)
Esta vez Elida y Karenis me acompañaron y, como sabía que sucedería, quedaron encantadas con esos enanitos que todo lo agradecen con sonrisas y gestos cariñosos. Les llevamos frutas, las cuales devoraron sin pensar, siendo las primeras víctimas los mangos y las uvas. Mientras estábamos allí, llegó otro grupo de personas con regalos para todos, piñata y torta.Al colapsar la cuerda, tuve que exponer mi humanidad al aguantar la piñata, saliendo ileso con muuuucha suerte.

Me enteré también que a mediados de año estarán viviendo en un complejo de 8 casas que están construyendo para ellos en la mariposa, donde habrá 8 niños por casa lo que les dará un poco más de comodidad.
Mis saludos a Thais (la tía), Ana María (la abuela) y el resto del grupo que se encarga del duro trabajo del día a día y a quienes la paciencia, la vocación de servicio y el amor por estos chamos les brota por los poros.

Les reitero que si desean acompañarnos o desean hacer una contribución bien sea en ropa, sábanas, comida o lo que sea, sólo dejen un comentario en el blog y me comunicaré con uds. para ultimar detalles. AH! hay chicas de hasta 16 años, así que no sólo puede ser ropa para niños sino algunas coqueterias que a las chicas de esa edad les gusta.

en nombre de estos enanos, UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!

No hay comentarios.: