domingo, diciembre 09, 2007

Mi iPod Touch



Hey, disculpen la demora y ya muchos de uds. me han reclamado que hace tiempo no escribo y es verdad. Hoy me reivindico y les presento mi nuevo bebé... iPod Touch! Esta demás decirles que es una maravilla: accedes automáticamente a youtube (claro, siempre y cuando exista una red wireless a la cual conectarse) navegas con safari por internet, y ademas tienes tu música, fotos y video disponibles en ese pequeño aparatito. Además de la pantalla táctil, lo cual ya es bastante, tiene la particularidad de que al cambiar su orientación de vertical a horizontal, así mismo cambia la pantalla(como se observa en las fotos). De verdad que Steve Jobs y la gente de Apple están siempre un paso adelante, cada vez que lo manejo me quedo con la boca abierta, así que los dejo para seguir..... jurungándolo! je je je. Les prometo que ahora escribiré más a menudo.

No hay comentarios.: