domingo, marzo 09, 2008

Mi brazo izquierdo


Aquí les traigo mi nueva obra de arte, un tattoo de Budha en mi brazo izquierdo hecho el martes 04 de Marzo. Desde hace un tiempo quería un tatuaje de Budha pero no había encontrado uno que realmente me gustara. Revisando por allí encontré este diseño y me gustó, lo lleve a los artistas de "Clinic Tattoo" y Guillermo Sanchez (Quien había realizado mis 2 tatuajes anteriores e hizo un tremendo trabajo con la Maria Lionza de Marco y que pueden ver abajo) me dijo que lo haría, pueden visitar su página y ver sus otros trabajos haciendo click aquí. Fueron 2 horas de trabajo y el resultado lo ven en la foto, aunque cuando esté completamente curado se verá mejor. En cuanto al significado, simplemente es un recordatorio de que la felicidad está en uno mismo, mas allá de lo material. Espero que les guste, comentarios bienvenidos como siempre...
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

No hay comentarios.: