sábado, marzo 22, 2008

Publicidad Sidaction


Excelente la publicidad realizada por la fundación francesa contra el SIDA "Sidaction". Nunca está demás recordar lo que significa el sida en nuestras sociedades del siglo 21 y aunque de una u otra forma hemos aprendido a convivir y lidiar con este mal en nuestros círculos, siempre es oportuno el momento para recordar que no debemos bajar la guardia, siempre estar prevenidos y llevar nuestros condones en el bolsillo.
En venezuela existen numerosas fundaciones que dan la batalla, como la Fundación Daniela Chappard y Acción Solidaria, la primera tiene una bienal de fotografía en estos momentos en el CELARG, la segunda recién presentó una función a beneficio de la obra teatral "La Quinta Dayana" en la sala 1 del mismo espacio cultural el pasado jueves 20 de Marzo y a la cual tuve el placer de asistir.
Ya sea por nuestra cuenta o a través de estas organizaciones, mantengamos nuestra mano extendida para aquellos que ya sufren por causa del sida y en muchos casos, por la irresponsabilidad de otros... Así que les recuerdo no dejar nuestras vidas en manos de los demás, seamos responsables con nosotros mismos , adoptemos una posición activa ante el sida!!!!
Haz click aquí para ver la publicidad

No hay comentarios.: