martes, enero 09, 2007

Bienvenidos al 2007!!!!

30 años pensando diferente
Hola de nuevo a todos y felíz año 2007! se preguntarán... y a que se refiere la foto de arriba? les comento: como algunos de uds. sabrán, el pasado año me convertí en un switcher, término que se utiliza en el argot "maquero" para referirse a las personas que dan el salto de usar PC's a MAC. Al principio estaba un poco renuente a dejar mi pasado "windowsístico" pero, con la ayuda (o los empujones...) de Adrián, al final me compré mi MacBook, no sin un poco de miedo por saber si me adaptaría a ella o no.
Mi miedo no pudo ser más infundado, ya que ahora estoy inmerso en el universo MAC de pies a cabeza y no hecho de menos mi antigüa laptop para nada.... aunque sigo utilizando PC en la oficina.
Las MAC son súper intuitivas y ni hablar de la resolución y.... bueno, me salgo del tema. Lo que realmente me trae a escribir hoy, es que esta tarde se realizó la Keynote (que es como un congreso donde se presentan las novedades para este año) en el cual se presentó el iPhone, el teléfono celular de MAC, aunque a decir verdad, "teléfono celular" es decir muy muy poco. La verdad, es una combinación entre un iPod y una computadora personal que, además, sirve para comunicarse telefónicamente, sin teclado, el cual es sustituido por una pantalla que reacciona al tacto, la luz y la posición del aparato.... Cool, uh?

Con esta noticia de avances tecnológicos y nuevas tendencias, les reitero mis mejores deseos para este año que recién comienza, con mucha salud, prosperidad y, como dice mi tío Reyes, mucho tiempo para disfrutar lo anterior. Y... como dice el anuncio, "los primeros 30 años fueron sólo el comienzo" Ah! y....gracias, Adrián!

No hay comentarios.: