lunes, enero 15, 2007

"Raimunda, los fantasmas no lloran."


Con esta frase finaliza "Volver" la película más reciente de Pedro Almodóvar. Debo decir que me pareció muy buena, con actuaciones súper consistentes y con una trama que sólo podía venir directamente de Almodóvar. Yo, de crítico de cine ni un pelo (je,je,je...) lo mío es más la música donde me siento más a gusto, pero la forma en que se tratan las imágenes y el manejo del universo interno femenino hacen de esta película un punto de referencia, (conjuntamente, claro está, con "Mujeres...." y "Todo sobre mi madre", entre otras).
Yo me declaro admirador del cine español y Almodóvar junto con Amenábar (tendrá algo que ver la "A"?) son mis cineastas favoritos (aunque debo reconocer que me gusta más Amenábar...) y me mantengo siempre pendiente de lo próximo que esas mentes producirán para nuestro deleite.

Si no han tenido oportunidad, veanla y me dejan un comentario el cual será muy bien recibido.... dejen su comentario incluso si no les gustó!!!

Carlos y Ester: tenían razón, es muy buena, espero que pronto tengamos la oportunidad de comentarla...

No hay comentarios.: